El que más me gustó fue el "chico sucio". Porque cuenta una historia con situaciones que están pasando actualmente, y que hay que tomar conciencia y seriedad con estos temas, también pienso que es un cuento que te deja penando en varias cosas y te hace razonar, entre todo, muy buen cuento.
El patron "me gustó porque tiene una historia atrapante y porque hace pensar sobre las desigualdades y el poder que algunas personas ejercen sobre otras"
El cuento que más me gustó fué "El chico sucio". Porque habla de temas realistas que pasan actualmente, no tiene un final claro para que el lector piense cuál cree el que es.
A mi me gusto el cuento de chico sucio q pudimos leer y apreciar en clases de lengua y literatura, ya que es un cuento q tranquilamente puede estar basados en hechos reales y q nos ayuda a tomar conciencia de nuestros actos,porqué luego podemos arrepentirnos de las consecuencias de no tomar cartas en el asunto
"El chico sucio" de Mariana Enriquez me gusto porque cuenta con una historia interesante con base en el genero terror y muestra hechos realistas que pueden ocurrir en las sociedades actuales haciéndonos pensar sobre la cantidad de personas que sufren de la inseguridad de las calles.
En mi opinión "El Patrón" es un cuento que ayuda a concientizar la situación de muchas mujeres, en situación de cumplir la obligación de compartir su vida con alguien que no desean y satisfacer sus necesidades. Me parece un buen cuento, aunque tenga una trama tan cruda y realista
Fin de curso me gustó porque es de suspenso y me gusta que cuando leo un cuento quedarme con curiosidad yo digo que lo loean si les gusta el suspenso y con un poco de terror
El cuento que más me gustó fue "El chico sucio" de Mariana Enriquez, porque es intrigante, genera suspenso y logra atrapar al lector desde el principio.
"El chico sucio" de Mariana Enriquez me gustó porque es un cuento que te hace reflexionar sobre la triste realidad que viven muchos adolescentes y niños.
El que más me gustó fue el "chico sucio". Porque cuenta una historia con situaciones que están pasando actualmente, y que hay que tomar conciencia y seriedad con estos temas, también pienso que es un cuento que te deja penando en varias cosas y te hace razonar, entre todo, muy buen cuento.
ResponderEliminarEl patron "me gustó porque tiene una historia atrapante y porque hace pensar sobre las desigualdades y el poder que algunas personas ejercen sobre otras"
ResponderEliminarEl cuento “mariposas” es interesante porque transmite emociones de una manera sencilla y profunda
ResponderEliminarMe gustó el cuento "El patrón" .Ya que muestra algo que pasa cotidianamente, y muchas veces no lo vemos. Por lo que nos hace abrir los ojos
ResponderEliminarEl cuento que más me gustó fué "El chico sucio". Porque habla de temas realistas que pasan actualmente, no tiene un final claro para que el lector piense cuál cree el que es.
ResponderEliminarA mi me gusto el cuento de chico sucio q pudimos leer y apreciar en clases de lengua y literatura, ya que es un cuento q tranquilamente puede estar basados en hechos reales y q nos ayuda a tomar conciencia de nuestros actos,porqué luego podemos arrepentirnos de las consecuencias de no tomar cartas en el asunto
ResponderEliminar"El chico sucio" de Mariana Enriquez me gusto porque cuenta con una historia interesante con base en el genero terror y muestra hechos realistas que pueden ocurrir en las sociedades actuales haciéndonos pensar sobre la cantidad de personas que sufren de la inseguridad de las calles.
ResponderEliminarEn mi opinión "El Patrón" es un cuento que ayuda a concientizar la situación de muchas mujeres, en situación de cumplir la obligación de compartir su vida con alguien que no desean y satisfacer sus necesidades. Me parece un buen cuento, aunque tenga una trama tan cruda y realista
ResponderEliminarFin de curso me gustó porque es de suspenso y me gusta que cuando leo un cuento quedarme con curiosidad yo digo que lo loean si les gusta el suspenso y con un poco de terror
ResponderEliminarEl cuento que más me gustó fue "El chico sucio" de Mariana Enriquez, porque es intrigante, genera suspenso y logra atrapar al lector desde el principio.
ResponderEliminar"El chico sucio" de Mariana Enriquez me gustó porque es un cuento que te hace reflexionar sobre la triste realidad que viven muchos adolescentes y niños.
ResponderEliminar