martes, 5 de junio de 2012


REFLEXIONES PERSONALES SOBRE PÁGINAS MEZCLADAS 
Me gustó mucho esta novela ya que logró que me convirtiera en un personaje más en la historia y me mantuvo concentrado y con ganas de seguir leyendo durante todo el relato.
Además me llamó la atención la forma rebuscada y difícil de escribir del escritor y los soportes textuales que utilizó para generar suspenso.
Para finalizar, me encantó que la novela tuviese un final abierto, ya que de esta manera uno le puede dar el final que desee.GASPAR SUREDA 3 B
 BIBLIOGRAFÍA.
De Santis, Pablo, Páginas Mezcladas, Ediciones Colihue, 1998.



9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gaspar Soy tu compañero Bruno y me pareció excelente tu reflexión

    ResponderEliminar
  3. Gaspar soy Evelin y me pareció muy buena tu reflexión sobre la novela leída.

    ResponderEliminar
  4. Gaspar esta muy buena tu reflexión la entendí (Cristian Martinez)

    ResponderEliminar
  5. Gaspar soy Federico, tu reflexión me gustó mucho, a mí también me agradó el libro páginas mezcladas.

    ResponderEliminar
  6. GASPAR soy Juan C.C. Tu reflexión está muy buena pero yo no digo lo mismo, ami no me gustó el final de la novela porque al terminar de acomodar las páginas se le caen y se vuelven a mezclar por eso nada más

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Gaspar somos Diego y Facundo nos gustó mucho tu reflexión porque usaste un vocabulario adecuado y también nos pareció buena la novela porque tiene pistas que despistan al lector.

    ResponderEliminar
  9. A mí sinceramente no me gustó porque no me gustan los cuentos o novelas que tenes que buscar o reflexionar cada vez que terminas de leer un capítulo. No se lo recomiendo a las personas como características a las mías, o vagos...
    yo soy Agustin Manchado.

    ResponderEliminar

Gracias por tu Aporte