jueves, 26 de junio de 2014

El extraño “crimen”
Tomé con brutalidad su cuerpo entre mis manos, sin darle tiempo a emitir aviso alguno.
  Al llegar a mi casa, nos dirigimos hacia un excusado ubicado en el fondo de mi patio. Una vez adentro, agarré su delgado cuello con todas mis fuerzas hasta que por fin oí ese crack que marcaba el fin de sus días.
  Me aventuré rápidamente a buscar el facón, una vez en mis manos lo observé, su afilado brillo deslumbraba mis ojos.
  Al acercarme nuevamente al cuerpo noté que aún seguía con vida, mientras, lentamente acercaba a su cuello ese filoso brillo. A medida que ejercía presión sobre él, un líquido viscoso recorría mi brazo haciéndome sentir su escalofriante calor.

   La peor parte ya había pasado, mientras sacaba la sangre de mis manos pensaba en lo ocurrido y planificaba cual sería el fin de aquel cadáver…
                                                        ¿pollo asado o estofado de pollo?
 Lucía Ordoñez
MAURO GOMEZ 6 A

4 comentarios:

  1. Me pareció un muy buen relato y original.
    Rubén Ariel Reynoso. 4° "A"

    ResponderEliminar
  2. Es cuento original, que guarda la intriga hasta el final de la lectura. La redacción del cuento te da un indicio de lo que puede ser, pero concluye con otra. 6° año "A"

    ResponderEliminar
  3. Esta bueno el cuento, porque si lo lees te deja la intriga. Parece que fuera un asesinato, y en realidad no lo es. Leo Castro

    ResponderEliminar
  4. la primera sensación es que se trata de un crimen, pero a medida que se va desarrollando el relato del cuento, me fui dando cuenta de que podría ser un animal tipo un cabrito. esta bueno por que tiene una buena intriga

    ResponderEliminar

Gracias por tu Aporte