lunes, 27 de octubre de 2014

¿Qué nos depara el futuro?

http://www.youtube.com/watch?v=sYTpH4Y_yCc&feature=youtu.be







3 comentarios:

  1. Gauna, Mainero, Reynoso, Gonzalez, Alfonso, Martinez Martiniano11 de noviembre de 2018, 17:47

    A partir del video "Preguntas y respuestas: escuela del futuro" pudimos deducir que en base a ciertos datos, el colegio y las enseñanzas pueden llegar a ser distintas ¿Por qué? A medida que transcurren los años, los cambios influyen en la vida diaria, incluyendo la educación . En cuanto a nuestro criterio, esto no es del todo cierto... y esto se debe a que se prioriza el uso de las tecnologías en lugar del nivel de conocimiento de cada alumno. Pensemos en algo muy básico ¿Qué nos depara el futuro? ¿A caso vemos una educación basada en una idea obsoleta que no asimila a la realidad? la respuesta es sí, porque no se puede esperar una nueva generación con nuevas formas de cambiar al mundo, si todo se basa en que la tecnología nos solucione los problemas ¿Cómo querés crecer?

    ResponderEliminar
  2. ¿En verdad sabemos usar las redes sociales?
    Cuando agredimos a una persona por un aspecto, la posición económica, etc. estamos haciendo lo que se conoce como bullyng, pero cuando lo hacemos por las redes sociales se llama Cyberbullyng. Los adolescentes que no se dan cuenta que están exponiendo su intimidad y seguridad. "Cada vez se registran mas en google que los niños tienen acceso a un sin números de información y a cada instante, por lo que tanto padres como docentes deben estar alerta, indico Jaramillo, docente y sociólogo argentino.
    Por otro lado, los adolescentes utilizan mal las herramientas dadas por Internet, la gran mayoría de ellas dentro de la red social. Un estudiante de Literatura y arte emprendió un proyecto para confirmar datos sobre el Cyberbulling. "Según una encuesta realizada a niños en Estados Unidos, se determino que el 19% de las victimas de Cyberbulling termina en suicidio" acoto Jaramillo. Ademas, determinó que el Cyberbulling se da en un 92,6% por Facebook y 23,8% por Twitter.
    Lo que lleva a que los padres deben confiar en sus hijos pero también deben controlar sus redes, para no perderse de ningún hecho importante que pueda terminar en catástrofe.

    ResponderEliminar
  3. Gracias grupo m Marti, Mili, Martiniano, Mica y Mayra.

    ResponderEliminar

Gracias por tu Aporte