viernes, 6 de abril de 2018

Bienvenido 2018. Otra vez nos reúne la alegría de leer.


19 comentarios:

  1. Me gustaron los cuentos muy lindos todos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron los cuentos muy lindos todos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los cuentos muy entretenidos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los cuentos! Muy hermosas reflexiones sobre todo��

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. muy lindo el cuento muy entretenido

    ResponderEliminar
  8. hermoso el cuento del oso de trapo muy lindo

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron mucho los cuentos, A LA FIESTA AJENA

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron mucho los cuentos, en especial "La huida"

    ResponderEliminar
  11. Me gustaron todos los cuentos pero mas me gusto A la deriva muy buen cuento

    ResponderEliminar
  12. Agustín Magallanes10 de abril de 2018, 6:05

    Me gustaron los cuatro cuentos leídos, pero el que más me gustó fue "A la deriva", su historia y como el autor logra engañar por un momento al lector en el final.

    ResponderEliminar
  13. los cuentos estuvieron buenos el que mas me gusto fue el de a la deriva

    ResponderEliminar
  14. todos los cuentos que leimos me gustaron pero mas me gusto A LA DERIVA por como dijo agustin el autor logra engañar al lector en el final del cuento

    ResponderEliminar
  15. muy lindos los cuentos pero a mi me gusto más el de la fiesta ajena

    ResponderEliminar
  16. Me gusto el cuento el niño que tenia un oso de trapo,porque me da tristeza por el niño.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por cada uno de sus comentarios.

    ResponderEliminar

Gracias por tu Aporte