miércoles, 9 de septiembre de 2020

Con ustedes... los escritores!!!

 




8 comentarios:

  1. 50 kilómetros de mar azul,que subía y bajaba lentamente , aquella noche de desasosiego,donde la luz del fuego se asemejaba al infierno.

    ResponderEliminar
  2. Al mar azul, que subia y bajaba, llorando por un amor y cariño a 50 kilometros...
    Llorando al infierno, de fuego y pasion, con desasosiego por un distanciamiento exigido

    ResponderEliminar
  3. 50 kilómetros de mar azúl,bajaba llorando de amor .el fuego desasosiego de luz y cariño subió....

    ResponderEliminar
  4. Era una noche de cielo azul, la luz de la luna brillaba más que nunca, las olas del mar chocaban en la orilla y eso me tranquilizaba. Después de una caminata de 50 kilómetros por la playa. Me senté y los recuerdos de estas últimas semanas volvieron a mi mente, el amor, el cariño, el desasosiego... Estaba muy concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta que estaba llorando.

    ResponderEliminar
  5. Una noche fría te ví marcharte junto a una luz que seguia a 500 kilometro de distancia sentia un amor tan caliente como le ardor de fuego que te seguia bajo la luz celeste de la luna que te perseguia

    ResponderEliminar
  6. La noche era fría, encendi el fuego que me daba amor y cariño, sentada frente al mar veía como sus olas azules subían y bajaban bajo la luz de la luna la noche azul terminaba

    ResponderEliminar
  7. Noche azul llorando al lado del fuego a falta de amor y cariño,quería salir a correr a 50kilometros cerca del mar,las olas subían y bajaban reflejada se veía la luz de la luna

    ResponderEliminar

Gracias por tu Aporte