lunes, 25 de marzo de 2024

Reseñas Una novela de Diego Estrada


 

12 comentarios:

  1. Lucía Meza Peretti25 de marzo de 2024, 6:10

    Un mundo fantástico interesante, muy profundo y solido, pero se necesita mas explicación del mismo. Es lindo y muy entretenido de leer, los saltos de relatos, sobre todo por su falta de explicación sobre el dueño de esa perspectiva. Una superestructura clara, pero la historia tiene potencial para un mayor desarrollo, mas giros, ms drama y un final así como ese, necesita mas problemas previos, si no es un cierre predeciblemente feliz como el de un cuento infantil, y creo que no es lo que trata de ser este relato. Declaraciones súper interesantes, con ideologías juntos con analogías que te dejan pensando. Ligero de leer, que es independiente de su cantidad de paginas. Muy ocurrente.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un cuento fantástico muy confuso, hasta donde pude llegar que fue el capítulo 12 no estoy entendiendo mucho pero ah medida que voy avanzando le voy entendiendo cada vez mas , hasta ahora me esta gustando por qué es entretenido y no me aburre.

    ResponderEliminar
  3. Es un muy buen libro, desde mi punto de vista, es un buen libro para estudiar y muy entretenido

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Estuvo muy bueno, el final me sorprendió mucho por el echo de que la esposa murió por ese motivo

    ResponderEliminar
  6. Los cuentos fantásticos no son de llamar mi ateción, leí todos los capítulos y no es un cuento que me haya aburrido todo lo contrario, me entretuvo bastante y lo volvería a leer de vuelta.

    ResponderEliminar
  7. Daira Danae Brizuela15 de abril de 2024, 8:27

    En mi opinión el cuento estuvo muy interesante, la verdad me llamó mucho la atención la trama de este. El hecho de la vuelta que tuvo al final fue demasiado bueno, nunca me lo espere, es un cuento fantástico que debes prestarle atención y concentrarte mucho para poder comprenderlo. Yo creo que el escritor tiene un gran potencial a la hora de escribir sus historias, espero poder leer más de sus historias.

    ResponderEliminar
  8. es una novela fantastica,divertida y atrapante de leer,a mi me parecio entretenida su trama,el final me llamo la atencion,y definitivamente volveria a leerla.

    ResponderEliminar
  9. Al principio de la novela me resultó difícil comprender la lectura, pero ahora los capítulos se me están haciendo interesantes. Me falta por leer, pero he escuchado críticas muy buenas.

    ResponderEliminar
  10. me pareció una novela de mucho misterio, me dejo con intriga en muchos capítulos. Es una novela que se la recomendaría a las personas que le gusta leer cuentos fantasiosos.

    ResponderEliminar
  11. Me parece una buena novela, con una historia de una nena que tiene una familia misteriosa ya que a su padre no le gustaba que este con su abuela y ella no sabe la razon, su abuela tiene visiones raras que no entendia ni explicaba

    ResponderEliminar

Gracias por tu Aporte