lunes, 25 de marzo de 2024

Más reseñas Horacio Quiroga

 


16 comentarios:

  1. Lucía Meza Peretti25 de marzo de 2024, 6:16

    Atrapante. La forma en que escribe y describe la situación te lleva a la desesperación, resolviendo fantásticamente una situación desoladora. Pero me lleva a preguntarme si no es una alusión a situaciones de la vida real. El espeluznante animalito no es lo único que te chupa la vida lentamente y no hablo de enfermedades físicas, Menos de animales.

    ResponderEliminar
  2. Dos enamorados, con un final sorprendente e inesperado, palabras viejas y raras. Una clasificación difícil de definir por eso lo dejo a tu opinión si es realista o no.
    _Alicia: rubia, angelical y tímida
    _Jordán: carácter duro y poco desmostrativo

    ResponderEliminar
  3. Un cuento interesante con un final inesperado, el final es sorprendente y muy confuso, algo que genera en cada relato el autor Horacio Quiroga, lo recomiendo leer si buscas entretenerte por un corto tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Trata de una pareja recién casada que se van, a vivir a una casa muy fría, con estuatas de mármol, columnas blancas. Ella siempre se sentía sola. Al pasar el tiempo fue enfermando y sus empleadas se dieron cuenta que fue a causa de su almohada de plumas. Me pareció un cuento muy bueno,te causa mucha intriga.El final te sorprende y te deja pensando.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto porque es muy inesperado, se van a. Vivir a una casa muy linda pero muy fría y poco a poco va enfermando, piensan que es anemia, pero gracias a las empleadas de la casa, se fijaron en la almohada y se dieron cuenta que había carne, sangre, resultó ser una bacteria presente en la plumas y la estaba vaciando de a poco

    ResponderEliminar
  6. A mi punto de vista se trata de las vueltas que puede dar la vida de las personas, que un día estás con la persona que amas y al otro día esa persona se va por un imprevisto.

    ResponderEliminar
  7. Denilson Peres Mamani15 de abril de 2024, 7:40

    Horacio Quiroga teje una trama inquietante que explora la fragilidad humana y los misterios que acechan en lo cotidiano.




    ResponderEliminar
  8. De mi punto de vista es atrapante , tiene situaciones y palabras raras ya que es un escritor de muchos años.

    ResponderEliminar
  9. El cuento es muy interesante,llamativo por lo q va a pasar después,el final es muy inesperado y además muy confuso y te deja pensando,te recomiendo leerlo para entretenerte un rato.

    ResponderEliminar
  10. El cuento tiene sus partes buenas, tristes y desesperantes, me pareció un buen cuento y me llamó un poco la atención. El final me sorprendió y me confundió, me parece que vale la pena leerlo para pasar el tiempo ya sea solo o acompañado. (Pacho Marcos)

    ResponderEliminar
  11. Es un cuento muy interesante y confuso,ya que al principio tiene una buena trama y al final da un giro inesperado .Te interesa saber cuál, léelo...

    ResponderEliminar
  12. Es un cuento muy lindo y atrapante,ya que al principio estuvo buenísimo, pero tiene partes que no entendí mucho y el final me dejó muy sorprendido

    ResponderEliminar
  13. Está muy bueno me gustó mucho como empezó pero al final es muy fantasioso

    ResponderEliminar
  14. Guadalupe Vilchez22 de abril de 2024, 7:28

    Atrapante, antiguo, misterioso y fantasioso.
    Dos personas que se aman, se casan, pero sus vidas estaban destinadas a ser separadas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu Aporte